sábado, 8 de septiembre de 2012

1.2. Nickelback

Vale, vale, sé que esoto no estba planeado, pero me ha entrado la vena sensible y quiero seguir escribiendo.
Y todo se debe a esto:



Es Gotta Be Somebody, traducida al español, pero lo que me ha emocionado han sido los comentarios, gente española o latinoamericana que dicen que son los mejores, que les ha llegado al alma, que se preguntan por qué la gente escucha la música de ahora. No esta mal lo que echan en la radio, pero... todo hecho por ordenador, muchas repeticiones, muchos "Oh-oh-oh" y "Yeahs".
Solo personas que cantan por dinero, no porque les guste. No por querer expresarse. No piensan en lo que cantan, ¡Ni siquiera lo escriben ellos! Tienen a un tío que les escribe la letra. Solo tienen que poner una receta para el éxito: un poco de amor y desamor, un ritmo pegadizo y algo de diversión. Luego, los multimillonarios cantantes, la cantan. Y si se equivocan o no llegan al tono, ¡No problem! Tenemos un ordenador para que parezca que cantas bien. Eso no es música. Y ahora me preguntareís: ¿Y por qué has puesto "dale" en el número 11? Dale: la famosa palabra de Pitbul, exáctamente el tipo de tío que no hace nada. Uno de los que he explicado más arriba. Bueno, el tío me hace gracia y no se me ocurrían más. Pero bueno, pienso hablar de Bruno Mars en el número 11, ya que he llegado a encontrarles sentido a sus letras.
Y donde sale canción de amor caducada... hablaré de Melendi y de alguna otra cosa ;)

Soy una inconformista, rompo hasta mis propios esquemas.

1 comentario:

  1. Hey! Vengo de lauragallego.com :) la verdad es que me esperaba otra cosa, por el enlace que pones. Pero he visto que hablas de Nickelback y he dicho, esto no puedo dejar de leerlo yo jaja. Es un grupo que descubrí hace como 2 semanas, quizá menos.
    Me gusta como escribes, como te expresas, y creo que tienes razón. Un blog ingenioso (por el nombre y tal) sigue así, está genial. Seguiré pasándome por aquí.

    Suerte, y no lo abandones, poco a poco conseguirás más lectores.

    ResponderEliminar