sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Hola! ¿Debo presentarme? Yo diría que sí. ¿Y vosotros que pensaís? Fijo que nada, no creo que nadie lea esto xDDD
Pero me dejo de bobadas y os digo once cosas que quiero que sepaís:

1. No te vayas muy lejos, que te perderás

2.¡Ayúdame!

3. Liam-es-mío

4. Una canción que hacía mucho que no escuchabas es como un viejo amigo al que hacía tiempo que no veías

5. Lágrimas en mi guitarra

6. Hoy no tengo ganas de hacer nada

8. Estoy loco, pero sigo cantando. (Con 16)

9. Canción de amor caducada

10. Sonríe

11. Dale


Y nadie se ha enterado de que va esto todavía, ¿no? pero no pasa nada, yo os ayudo: Cada entrada va a ser un número, pero seguro que no habeís pillado ninguna de las frases. Pero para eso estoy yo: este "top eleven" va sobre música, y cada número es un trozo de un canción (algunas traducidas) y la número cuatro es una especie de sorpresa (no pregunteís). La tres es bastante clara, ¿no?

En cada entrada hablaré de un grupo de música. Y cuando este top eleven sobre música termine... haré otro sobre otro tema (películas, libros, etc.).

Y así hasta que se me terminen las ideas y me ponga a desvariar sobre lo que se me ocurra (y eso va a ser lo más divertido de todo, ya vereís)

Bueno, ahora me despido y os dejo con la intriga del primer grupo (que nadie conoce, pero que lo recomiendo porque ¡Es el mejor grupo de la historia!)

Adiós, lectores inexistentes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario