viernes, 7 de septiembre de 2012

1. NIckelback.

Hola gente que no me lee, hola, ¿Qué tal lo llevais? Supongo que bien xDDD (Total, no existís)

Bueno, y ahora me preguntareís quienes son Nickelback. Pues... ¡Son el mejor grupo del mundo mundial! Un grupo de los 80 de rock alternativo, que ahora están de gira por Europa.
Son canadienses. Dos de ellos son hermanos, y el vocalista, Chad Kroeger, se va a casar con Avril Lavigne. El bajo, Michael Kroeger (su hermano) es el más mayor de los cuatro.

Pero eso no importa mucho ahora, lo que creo que importan son las letras de las canciones. ¡Nunca me había sentido más identificada con una canción! Y te hace pensar: ¿Qué harías si hoy fuera tu último día? ¿Eh, qué harías?




Leerlo todo y comprenderlo. Es precioso, ¿verdad? Os puedo dejar otras canciones suys que también merecen la pena:

-Never gonna be alone (Nunca estarás sola)

-Far away (Muy lejos)

-Trying not tu love you (Intentando no quererte)



¡Me encanta este video!


-Lullaby (canción de cuna)

-If everyone cared (Si todos se precuparan)




-When we stand together (Cuando estámos juntos)


-This afternoon (esta tarde)

-Never again (Nunca más)

-This means war (Esto significa la guerra)

-Burn it to the ground (Grábalo en el suelo)

-Gotta be somebody (Tiene que haber alguien)



¡Son todas geniales!

Nickeback no es muy famoso por aquí, pero merece mucho la pena ¡Espero que haya más fans después de esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario