jueves, 11 de abril de 2013

¿Sabes qué? Que te lo resumo.

Ha pasado tanto tiempo... Que once ya no solo es mi blog, sino que es algo bastante más importante para mí. Y, ¿sabeís qué? Que a partir de ahora escribiré como quiera sobre música y sobre cualquier cosa. La música es una parte más importante para mí, no sé, me hace llorar, reír y saltar. Se pega a todos los instantes, como si ya supiera cuál es su lugar. Sí, necesito la música para vivir.

Por eso, os lo resumo:

2.¡Ayúdame!- Help! The Beatles. Marcaron a mucha gente y la siguen marcando. Y me encantan. Este es el pop que me gusta, el primero.

3. Liam-es-mío- One Direction. Me gustan, son guapos, cantas más o menos bien. Les necesito porque necesito a alguien a quién querer, ¿lo entiéndes? alguien super guapo por quién darías todo. Tienen canciones prociosas, pero mira, que me va más el rock y sus derivados (salvo algunas excepciones).
Además, estos tíos son un poco sosos, por eso, prefiero ver Glee.

4. Una canción que hacía mucho que no escuchabas es como un viejo amigo al que hacía tiempo que no veías. Pues la canción de Payphone. Era mi canción favorita y cada vez que la escucho me hace sonreír. Os la recomiendo, es absolutamente genial.

5. Lágrimas en mi guitarra. Taylor Swift. Es grande, es buena. Canta... Madre mía... Y sus letras me enamoran. Canciones tristes, canciones de reír, ¡Tiene de todo! Pero no me gusta por RED, que va, a mí me gusta desde antes de la salida del disco. Desde mucho antes.
Es una tía muy romanticona.
Puse "lágrimas en mi guitarra" por Teardrops in my guitar, una canción preciosa.

6. Hoy no tengo ganas de hacer nada. Bruno Mars. Es grande, pero su última canción -Looked out of Heaven- no me ha gustado mucho. Pero The Lazy Song es... buenísima.

8. Estoy loco, pero sigo cantando. (Con 16) Dani martínez, El canto del Loco. Nunca, nunca me cansaré de ellos. Y la voz de Dani... Me encanta. Sus canciones son preciosas, ya le dedicaré alguna entrada entera.

9. Canción de amor caducada.Melendi. Pues me gusta y no me gusta. Tiene canciones bonitas de antes de hacerse "normal", por así decirlo y de después. Pero últimamente son muy repetitivas, aunque me gusta escucharlas.

10. Sonríe. Avril Lavigne. Me gusta voz y sus letras, pero últimamente quiero estar en su lugar, ¡Qué se casa con Chad Kroeger!

11. Dale. Pitbull. Creo que ya he dicho por ahí que ese tío me dejó de hacer gracia hace siglos.



Bueno, pues a partir de ahora buscaré canciones y grupos y hablaré de ellos. O de lo que se me ocurra.
También tengo pensado hacer una lista con las que son las mejores canciones para mí de todos los tiempos. No sé, cosas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario