sábado, 13 de abril de 2013

This song saved my life



Bueno, a lo mejor esta canción no me salvó la vida, pero hay muchas otras canciones que lo hacen continuamente. Esta canción es genial porque explica perfectamente lo que sientes cuando vuelves a creer al escuchar una canción. La música es una parte muy importante de nuestras vidas, y sí, a menudo nos salvan la vida de alguna manera.
No creo que pudiera explicarlo, la emoción de escuchar una canción que te llena y hace que se te ponga la piel de gallina. Que te haga sentir de mil formas a la vez, que te haga sonreír. Que te salve la vida.
Porque cuando crees que el mundo se acaba, una canción de estas siempre está ahí para decirte la verdad. Cuando todo parece ir bien, siempre hay una canción con tu estado de ánimo. Y cuando escuchas una canción triste, es capaz de hacerte llorar.
¿No entendéis en poder que tiene? Podemos ser muchas cosas con solo escuchar una canción. Canciones que consideras amigas porque siempre están ahí, inspirándote, haciéndote sonreír y llorar a la vez, que te hacen pensar en los demás y te ayudan con cosas que no sabías. Te hace sonreír desear que te la dedicarán a ti. O simplemtente te gusta la música.

Bueno, ¿Qué canciones te salvaron la vida o te hicieron llorar y sonreír? Piénsalo, porque puede que sean tus canciones favoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario